sábado, 2 de octubre de 2010

Presentación: Mis pañuelos

Mis pañuelos

¡ Mis amados pañuelos!
Yo y mis pañuelos,
Mis pañuelos y yo.
No hay uno sin dos.
Sois mi yo.
Mi prenda,
Mi identidad.
Divertidos,
Coloridos,
Trenzados,
Anudados,…
Me abrazáis,
Me envolvéis
¡… Me queréis!

Me cubrís la cabeza
Cual hermosa cabellera.

Sois la melena que de niña cepillé
La cola de caballo que un día anudé
Las trenzas que una tras otra trencé
Y en los extremos un lazo enlacé.
Los moños que en la nuca enrosqué.
Sois la alegría de cada mañana:
“¿Hoy cuál me pondré?”

Me ilumináis la cara
Los ojos alegres me volvéis
Y en el rostro de otros observo
La energía que desprendéis.

Mis adorados pañuelos,
Mi acariciada prenda,
Mi identidad.

 (Inmaculada,22-abril-05)

2 comentarios:

  1. ESimada IBU me emocione me hace muxo sentido lo que dices porque es lo que ha provocado en mi
    Gracies por compartirlo intentare copiarlos
    te kiero
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte por aquí. haré un vídeo con los pasos y ahora sí que podré copiarlos.
    Yo también te quiero.

    ResponderEliminar